spot_imgspot_img

Policía realiza varios allanamientos simultáneos en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Las fuerzas del orden ejecutan la mañana de este jueves varios allanamientos simultáneos en diversos sectores de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, encaminados a desmantelar bandas dedicadas al narcomenudeo, el decomiso de armas y ejecución de órdenes de captura.

En los operativos participan agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional Preventiva y de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres).

Los uniformados esperaron que dieran las 6:00 de la mañana para comenzar a ingresar a varias viviendas donde se presume residen personas que se dedican a cometer ilícitos, entre ellas muchas con órdenes de aprehensión.

Los allanamientos se ejecutan principalmente en el sector conocido como El Kilómetro, así como en los barrios San Francisco y Concepción, pero también en los Bajos de Choloma y el centro de la ciudad donde hay otros objetivos.

Un oficial policial manifestó que “andamos en búsqueda de armas, droga y de todas aquellas personas que tienen orden de captura y andamos entre nueve y 10 equipos de trabajo que se han diseminado en todos estos sectores”.

Indicó que se ha comenzado a ingresar a las viviendas con el fin de verificar la información que se tiene.

Los resultados de los operativos y allanamientos se darán a conocer en el transcurso de la mañana.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img