spot_imgspot_img

Policía realiza operativos y allanamientos en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Diversas unidades de la Policía Nacional, realizan la mañana de este jueves varios operativos y allanamientos con el fin de ejecutar órdenes de captura y decomisar armas y desmantelar bandas dedicadas al narcomenudeo en la colonia Canadá del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

En la operación participan agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y otras unidades élite de la Policía, con el acompañamiento de fiscales y jueces ejecutores.

Uno de los allanamientos se realizó en la pulpería El Niño, donde sus ocupantes tardaron varios minutos en abrir la puerta y fue hasta que les presentaron la orden emitida por los juzgados que accedieron a permitir la entrada de los uniformados.

Según se conoció, se tiene conocimiento que en ese establecimiento se almacenan armas que son utilizadas por grupos del crimen organizado.

La colonia Canadá de Choloma es un sector muy conflictivo donde ya se han realizado operativos en el pasado donde se han logrado desarticular bandas que se dedican principalmente al tráfico de estupefacientes.

Según se dio a conocer en el transcurso de la mañana se ofrecerá una comparecencia para ofrecer detalles de las acciones policiales en ese conflictivo lugar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img