spot_imgspot_img

Policía pide que partido de vuelta entre Real España-Marathón se juegue en el Olímpico

Por:

San Pedro Sula – La Policía Nacional recomendó que el partido de vuelta de las semifinales entre el Real España ante Marathón se realice en el estadio Olímpico Metropolitano y no en el Morazán.

El partido de vuelta se jugará el sábado 14 de mayo a las 7:00 de la noche, con la serie 2-0 a favor del Real España.

Mediante un comunicado, la Policía explicó que el estadio Olímpico cumple con las características necesarias para aplicar las medidas de seguridad y de control de los aficionados que asistirán al evento.

Recordó que el último derbi sampedrano jugado en el estadio Morazán se vio afectada la seguridad ciudadana dentro y fuera del inmueble deportivo.

La Policía Nacional consideró que, por la magnitud del actual evento, el establecimiento del estadio Morazán es propenso a la alteración del orden público.

Asimismo, argumentan que la instalación deportiva del Morazán dificulta el acceso de los aficionados lo que generaría congestionamiento en las diferentes calles y avenidas que se encuentran en los alrededores.

Aseguran que como ente encargado de la seguridad garantizará la convivencia ciudadana tanto de los asistentes como de las personas que transiten en la periferia de estadio. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img