spot_imgspot_img

Policía pide precaución en horas de la tarde ante anuncios de caravanas en la capital

Por:

Tegucigalpa- Tras la extradición que se registrará la tarde de este jueves del expresidente Juan Orlando Hernández, se anunciaron caravanas por parte de personas que celebrarán dicha acción, confirmó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid.

El portavoz policial señaló que según la información que ellos tienen las caravanas o celebraciones de estas personas se realizarán en el bulevar Morazán y Juan Pablo II.

En ese sentido, el funcionario policial hizo un llamado a la población a tomar rutas o medidas diferentes para que no sean sorprendidos por los manifestantes.

Bajo un fuerte resguardo policial se encuentran esta mañana las instalaciones de las Comando de las Fuerzas Especiales, lugar donde se encuentra el expresidente Hernandez quien será extraditado este jueves en horas de la tarde.

Su familia, según indicaron las fuentes policiales, se despidió ayer miércoles de él tal y como lo indican los protocolos que está utilizando la Policía previo a su proceso de entrega a las autoridades estadounidenses.

El exmandatario será trasladado en un helicóptero a eso de las 12:30 del mediodía hacia la Base Aérea Hernan Acosta Mejia donde lo espera el avión que lo trasladará a EEUU.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img