spot_imgspot_img

Policía penitenciario llora la muerte de su hermano interno en cárcel de Comayagua

Tegucigalpa – El policía penitenciario William Gámez tiene una historia triste que contar y que le sucedió mientras se quemaba la granja penal de Comayagua donde unas 358 personas perdieron la vida.
 

El agente Gámez es uno de los policías encargados de la seguridad del malogrado recinto penitenciario y mientras ejercía sus funciones la madrugada de este miércoles, en el interior de una de las celdas su hermano Jorge Adalberto Ventura Gámez perdía la vida a raíz del siniestro.

William ahora llora la muerte de su hermano quien pereció calcinado en la tragedia ocurrida este miércoles 15 de febrero.

La ingrata noticia no se le había trasladado a la madre de ambos porque adolece problemas del corazón, según el propio el William.

“Solo Dios nos puede dar la fuerza a uno porque es algo sumamente difícil”, dijo William con lágrimas en sus ojos.

Estaba a punto de recobrar su libertad

Se conoció que Jorge Ventura Gámez tenía once años de estar privado de su libertad y que en los próximos días estaría recobrando la misma.

El infortunado estaba recluido en el Hogar ocho del penal comayagüense y purgaba su pena por un acto en el que tuvo que actuar en defensa propia.

Ventura Gámez era el padre de una niña de 13 años y era originario de Nueva Valladolid, Comayagua.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img