spot_img

Policía Nacional ubica vivero con 10 mil plantas de coca en Yoro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico y delitos conexos, en las últimas horas la Policía Nacional logró la ubicación y decomiso de un vivero de presunto arbusto de hoja de coca con un aproximado de 10 mil plantas y plántulas en el departamento de Yoro.

– Los agentes que participaron en la operación reportaron la detención de dos sujetos de 22 y 33 años.

La operación fue ejecutada en la aldea de Campo Nuevo, departamento de Yoro, donde participaron funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en conjunto con la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (COE) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de la ciudad San Pedro Sula, Cortés.

En el lugar, los agentes que participaron en la operación reportaron la detención de dos sujetos de 22 y 33 años, quienes se encontraban en el vivero.

Parte de lo encontrado en la zona.

A estos individuos se les decomisó, dos armas de fuego tipo escopeta, dos teléfonos celulares, una bolsa negra conteniendo en su interior supuesta marihuana, aproximadamente media libra, y una bolsa conteniendo en su interior supuestas semillas de marihuana.

Las personas requeridas y la evidencia serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img