Policía Nacional realiza cambio en jefatura departamental en La Ceiba

Tegucigalpa – La Policía Nacional efectuó un cambio en la jefatura policial en la zona de La Ceiba, donde el inspector Mario Alexander Olivera López sustituye al comisario Nahúm Hernández, en esta jefatura departamental de Tránsito.
 

Olivera López, manifestó que buscará hacer cumplir lo enmarcado en base a ley teniendo un acercamiento con la ciudadanía y continuando con los proyectos iniciados por Hernández.

Simultáneamente con el cambio, se montaron diversos operativos en la zona con el objetivo de detectar irregularidades existentes.

Olivera López, se encontraba asignado a la jefatura metropolitana de Tegucigalpa y ahora pasará a fungir como jefe departamental de La Ceiba.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.