spot_img

Policía Nacional detiene cuatro personas en posesión de supuesta droga en Atlántida

Por:

Compartir esta noticia:

Atlántida– Agentes antidrogas de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas a cuatro personas en posesión de supuesto clorhidrato de cocaína, la que era transportada en un vehículo, tipo Pick.
 
Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), apoyados por elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), Fuerzas Especiales (DNFE) y policías de Prevención y Seguridad Comunitaria, realizaron la detención en un eje carretero de la ciudad de La Ceiba.
 
Los agentes requirieron un vehículo marca Nissan, modelo Frontier, color blanco, placas HDE2321, en el que se transportaban cuatro hombres, de entre 23 y 53 años.

Durante la inspección se les encontró un paquete rectangular conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado a un kilogramo.

Los detenidos, junto a la supuesta droga, fueron trasladados a la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, donde serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Ellos afrontarán un proceso investigativo por el supuesto delito de tráfico de drogas.LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img