spot_img

Policía Nacional celebra 140 aniversario con diferentes actividades

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa.-  Con diferentes actividades desde tempranas horas de la mañana de este viernes 14 de enero, la Policía Nacional celebra su 140 aniversario.

La cúpula policial y agentes de la institución disfrutaron de una alborada así como, el canto de los mariachis y fuegos pirotécnicos, luego una misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

La celebración se lleva a cabo en el complejo de la Secretaría de Seguridad, ubicado en la aldea el Ocotal, Tegucigalpa, Francisco Morazán. 

El Director General de la Policía Nacional, General Director Orbin Alexis Galo Maldonado, extendió una felicitación a los más de 19 mil funcionarios policiales en este nuevo aniversario.

«Quiero saludar a todos los  funcionarios policiales en todo el territorio nacional, quienes día a día trabajan por hacer cumplir el orden y la ley». 

También agregó «hay que honrar este día, por todos aquellos funcionarios policiales que ofrendan su vida por la población hondureña al servicio de la patria y que hacen que nuestro mando de servir y proteger se cumpla».

La Policía Nacional, felicitó a cada uno de sus miembros diseminados a nivel nacional. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img