Policía muere en enfrentamiento con delincuentes en Siguatepeque

Siguatepeque – Un policía preventivo murió este martes en un enfrentamiento con supuestos delincuentes, hecho ocurrido en el sector de Los Tres Pasos, Siguatepeque, zona central de Honduras.
 

En la acción policial se logró la captura de ocho integrantes de una banda que supuestamente se dedica a asaltar vehículos repartidores.

La víctima fue identificada como Florentino Bonilla, un agente originario de la zona sur de Honduras.

Un grupo de efectivos policiales realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de uno de los supuestos delincuentes que huyó del lugar.

Las ocho personas detenidas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Cabe recordar que el pasado domingo, un agente de la Policía fue asesinado en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela; la víctima fue identificada como Samuel Ochoa quien fue ultimado de varios disparos en un callejón de la citada colonia.

Asimismo, el 24 de marzo, fue asesinado el oficial de policía, Walter Levy Guerrero, quien se desempeñó como jefe de la sección de análisis de San Pedro Sula, aunque al momento del crimen estaba asignado a la jefatura departamental de Lempira.

El hecho violento ocurrió en el Segundo Anillo Periférico, específicamente en la 10 calle, donde el oficial fue interceptado por varios individuos, quienes perforaron el vehículo con impactos de armas de grueso calibre.

Mientras que el 8 de marzo, un policía de tránsito fue encontrado asesinado en el sector de Chamelecón, norte de Honduras, la víctima respondía al nombre de Pilar Pacheco, quién se encontraba de franco cuando fue ultimado a disparos.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.