spot_imgspot_img

Policía localiza y destruye más de 15 mil plantas de marihuana en el oriente del país

Tegucigalpa – La Policía Nacional de Honduras, localizó y procedió a destruir en las últimas horas más de 15 mil plantas de marihuana en un sector del departamento de El Paraíso, región oriental del país.

Así lo informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, quien detalló que la acción se realizó mediante una operación conjunta, la Policía Nacional, ubicó, erradicó y destruyó tres manzanas cultivadas con la droga sicotrópica.

La operación se efectuó en una aldea del municipio de Trojes, El Paraíso, fronterizo con Nicaragua, en donde se destruyeron más de 15 mil plantas de cannabis con una altura de entre 1.5 y 2.5 metros.

Apuntó que la erradicación de las plantas se realizó con la presencia de representantes del Ministerio Público y esta es la primera vez que se encuentra un plantío de la hierba en ese sector del país.

Generalmente, las plantaciones de marihuana se han encontrado en los departamentos de Colón, Yoro y Francisco Morazán, en ese sentido, se continúa con el trabajo de investigación para detectar si existen más plantaciones en esa región oriental de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img