Policía libera doctora que estaba secuestrada desde el martes

Tegucigalpa – La policía hondureña liberó hoy a una doctora que había sido secuestrada el martes de la presente semana en el sector de El Lolo, carretera vieja a Olancho.
 

La mujer identificada como Arcadia Isabel Díaz estaba recluida en una vivienda de la colonia Villa Cristina de Comayagüela, según el informe policial.

Díaz fue rescatada por agentes del Grupo Especial Antisecuestros (GEAS), dijo a periodistas el ministro de Seguridad, Oscar Álvarez.

La mujer dijo a los periodistas que sus captores la mantuvieron siempre en un cuarto de baño, hasta donde le hacían llegar alimentos y unos medicamentos que tomaba.

No se conoció cuando estaban pidiendo por su rescate.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).