San Pedro Sula – Agentes policiales liberaron la tarde de este miércoles a tres personas que se encontraban secuestradas en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según se informó, las personas miembros de una misma familia, la madre y dos hijos, fueron liberadas en diferentes lugares de la ciudad industrial tras ser secuestradas por bandas delincuenciales.

El jefe policial de San Pedro Sula, Germán Sánchez, indicó que tras recibir una denuncia de un secuestro rápido procedieron a levantar operativos para dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.

Señaló que se montó un operativo a la salida de una agencia bancaria de la ciudad para poder capturar a parte de la banda, quienes llegarían a recoger el dinero pedido en el secuestro, mismo que oscilaba entre los cinco millones de lempiras.

Sostuvo que en la acción policial se detuvo a dos de los presuntos criminales, los que serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para su investigación.

El jefe policial destacó que la denuncia interpuesta por el empresario sampedrano fue fundamental para poder dar con el paradero de las personas secuestradas.

Explicó que al momento que el jerarca de la familia secuestrada iba a pagar el rescate, la Policía intervino y se logró rescatar a su esposa y dos hijos.

Indicó que los delincuentes tenían a la madre y sus dos hijos en diferentes lugares, pero con el apoyo de las cámaras de seguridad rápidamente se logró identificar los vehículos en los que los transportaban.