Policía libera a joven que había sido raptado en la capital

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron el rescate de una persona que había sido raptada la tarde del sábado en un punto de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

La subinspectora Sandra Cabrera de la Policía Comunitaria, confirmó el rescate del joven, quien había sido raptado ayer en una colonia capitalina.

Según el informe, el joven había sido privado de su libertad por un grupo de individuos fuertemente armados.

El rescate ocurrió a inmediaciones de la escuela International School, en horas de la madrugada, cuando fue abandonado por sus captores en el lugar.

Según la fuente policial, gracias a la información de los vecinos del lugar, las autoridades lograron llegar al lugar y liberaron con vida al joven.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).