Policía interviene centro de menores infractoras Sagrado Corazón de esta capital

Tegucigalpa – Un contingente de efectivas de la Policía Femenina, ha intervenido la mañana de este viernes el centro de internamiento de menores infractoras Sagrado Corazón localizado en la colonia 21 de Octubre del oriente de la capital hondureña.

Antes del ingreso del equipo antimotines, al establecimiento entraron oficiales de alto rango, según se pudo apreciar.

El operativo es para hacer una requisa en los módulos donde se encuentran las menores a fin de detectar objetos prohibidos.

Cabe recordar que recientemente, un grupo de menores protagonizó un amotinamiento e intento de fuga, por lo que tuvieron que intervenir militares para controlar la situación en la que varias de las internas lograron subir al techo del local.

Al parecer se tiene conocimiento que un grupo de internas planea hacer otro amotinamiento en ese centro de internamiento.

(om)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,531SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.