Tegucigalpa – Tras la inspección del vehículo en el que se conducía el día de su desaparición, la Policía Nacional de Honduras guarda la esperanza de encontrar con vida a Belkis Suyapa Molina desaparecida desde el pasado 21 de julio.
La joven originaria de San Francisco, Lempira, desapareció al salir del trabajo hacia su casa de habitación el pasado jueves 21 de julio y aún su familia desconoce su paradero.
No obstante, este fin de semana los entes de seguridad dieron con el paradero del vehículo en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
“Mantenemos la fe en el Divino Creador para poder encontrar a Belkis Suyapa Molina con vida”, dijo este lunes el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, tras conocer los primeros resultados de la inspección del vehículo.
Se han encontrado suficientes indicios al interior del vehículo, manifestó sin precisar en los resultados para no entorpecer la investigación.
Reveló que al vehículo se le habían retirado las placas y la numeración alfanumérica de la misma.
Aunque no se pueden revelar los resultados de las inspecciones oculares, los resultados permitirán avanzar de forma positiva en el caso, apuntó Madrid.
La joven originaria de San Francisco, Lempira, desapareció al salir del trabajo hacia su casa de habitación y se conducía en el vehículo encontrado en Santa Cruz de Yojoa, se conoció. (RO)