spot_imgspot_img

Policía hace operativos tras tiroteos protagonizados por la MS en varias colonias capitalinas

Tegucigalpa-Tras registrarse anoche varios tiroteos en colonias capitalinas de manera simultánea por parte de miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que dejaron una persona muerta, este viernes agentes policiales realizan varios operativos para dar con el paradero de miembros de pandillas.

El objetivo de las saturaciones que se realizan es para decomisar armas y personas ligadas a la estructura criminal MS-13 que cuando hay una fecha alusiva realizan acciones como hacer disparos al aire.

Los tiroteos ocurrieron en varias colonias capitalinas y las mismas duraron más de 10 minutos, generando temor entre la población que denunció a través de las redes sociales y medios de comunicación, el suceso.

Esos tiroteos dejaron como resultado la muerte de un joven en el barrio Buenos Aires quien se dirigía a su vivienda al momento que se registró el hecho en esa zona de la capital.

La víctima fue identificada como Francis Reinieri Salgado Valeriano quien recibió varios disparos de bala en su cuerpo y aún con vida fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Escuela donde minutos después de ingresado falleció y posteriormente trasladado a la morgue capitalina.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer el resultado de los operativos que arrancaron desde las 6:00 de la mañana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img