spot_imgspot_img

Policía frustra intento de sicarios por rematar a comerciante interno en clínica privada de SPS

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Nacional lograron repeler a varios sicarios que se osaron a ingresar a una clínica privada de San Pedro Sula, norte de Honduras, con el propósito de rematar a un comerciante que se encuentra interno en ese sanatorio luego de sufrir un atentado con arma de fuego, informaron las autoridades este miércoles.
 

Uno de los policías, relató que entraron tres individuos desconocidos armados, tomaron de rehén a una de las enfermeras que se encontraba de guardia, le preguntaron dónde estaba interna la persona que andaban buscando y les dijo que se encontraba en la habitación número cinco que está en el tercer piso.

Prosiguió que cuando ya se dirigían hacia la habitación pistola en mano y se percataron de la presencia de agentes policiales que se encontraban resguardando a uno de sus compañeros, salieron en veloz carrera y disparando por lo que los policías repelieron el ataque y dejaron hasta una arma tirada en el suelo.

Según las autoridades, la persona hacia quien iba dirigido el ataque ya había sufrido un ataque en Cofradía, Cortés, donde resultó gravemente herido y llevado a esa clínica privada donde se recupera.

Al parecer el comerciante ya ha recibido varios atentados, pero las autoridades dijeron desconocer los motivos y por eso se ha iniciado una investigación para tratar de establecer las causas.

Asimismo, indicaron que ya se ha iniciado una persecución contra los supuestos sicarios que ingresaron a la clínica.

Luego del atentado, las autoridades montaron un operativo policial en la zona donde se capturaron a dos sospechosos que fueron llevados para investigación y se encontró un vehículo que se inspeccionará ya que se presumen que en el mismo se transportaban los presuntos sicarios.

Agentes de inspecciones oculares señalaron que en los pasillos de la clínica se encontraron más de 10 casquillos de bala de pistola nueve milímetros que fueron disparados por los malhechores.

Asimismo, se revisaran los videos de las tomas que se hicieron a través de las cámaras de seguridad instaladas en la clínica a fin de dar con los hombres que intentaron asesinar al comerciante.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,544SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img