spot_imgspot_img

Policía entrega a sus padres a menores extraviados en playas de Cortés

Por:

Cortés – Durante la Semana Santa la Policía recuperó unos 7 niños que se habían extraviado en las playas de Cortés, entre estos un menor de apenas cinco años.

-También entregan niña a sus familiares en Copán que aparentemente había sido olvidada en Omoa.

El rescate y devolución de los menores se dio en el marco de la Operación «Tu Seguridad es Nuestra Prioridad», que llevaron a cabo agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #5 (UMEP-5).

Fue así que, durante uno de los patrullajes de rutina, encontraron a un menor de cinco años, en las cercanías de un balneario.

Afortunadamente el pequeño, sabía donde vive y guió a los uniformados hasta la comunidad bordos del Río Blanco, San Pedro Sula, donde vive con sus padres, a quienes fue devuelto el menor en buenas condiciones.

Como resultado de los patrullajes también se resalta que los funcionarios policiales, encontraron y entregaron a una menor de edad que al parecer familiares originarios de Copán, habían dejado olvidada en las playas de Omoa, Cortés.

La Policía Nacional dio a conocer sobre el caso de la menor, los padres se hicieron presentes a la posta para llevarse a la pequeña. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img