spot_imgspot_img

Policía detiene a presunto pandillero que labora en el 911 y extrañamente lo deja libre

Tegucigalpa-Miembros de la Policía Nacional requirieron en las últimas horas a un hombre que la policía registra “en el sistema NACMIS como integrante de la Pandilla 18 y sospechoso de violencia doméstica”, pero contradictoriamente en el reporte policial también se verifica que Araujo García “no tienen nada pendiente por los momentos”.

Según el relato de los agentes policiales, el joven identificado como Gustavo Adolfo Araujo García de 29 años, originario del Distrito Central, fue requerido a la altura del puente Cardenal Rodríguez que conecta la colonia Venezuela con la Flor del Campo en Comayagüela, en horas de la noche del jueves.

Araujo García presentó al momento de ser requerido por los agentes un carné que lo acredita como empleado del Sistema Nacional de Emergencias 911, por lo que los policías verificaron su identidad, comprobando que efectivamente labora para esa entidad.

Pero fuentes del Sistema 911 dijeron que está suspendido de sus funciones y que se le sigue una investigación.

Al no tener cuentas pendientes con la justicia, Araujo García fue dejado en libertad por los agentes policiales, aunque contradictoriamente el reporte de novedades indica que el individuo pertenece a la pandilla 18 lo que lo hace miembro de una organización de asociación ilícita.

Las autoridades del 911 señalaron que al culminar las investigaciones se tomaran las medidas correspondientes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img