Policía detiene a guatemalteco que transportaba 32 kilos de cocaína

Guatemala – Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron hoy a un hombre que llevaba 32 kilos de cocaína ocultos dentro del vehículo en el que se movilizaba en una carretera del noreste del país, informaron fuentes oficiales.
 

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que el capturado fue identificado como Nery González, de 55 años de edad, quien no supo explicar sobre el origen y destino del alijo.

«La droga iba escondida dentro de una caleta en la parte trasera del vehículo», precisó la fuente.

González fue detenido por agentes de la PNC en el kilómetro 126 de la carretera que une a la población de Río Hondo con la ciudad de Zacapa, una zona donde según las autoridades operan varios grupos locales de narcotraficantes.

El pasado domingo, las fuerzas de seguridad decomisaron 14 kilos de cocaína que eran transportado en compartimentos secretos dentro de tres vehículos, cuando circulaban por una carretera de una población fronteriza con México, y capturaron a siete personas.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...