spot_imgspot_img

Policía detiene a directivo de Azules Unidos en poder de varias actas electorales

Tegucigalpa – Efectivos de la Policía Nacional detuvieron la mañana de este lunes a un directivo del movimiento nacionalista Azules Unidos en posesión de varias actas electorales, en la ciudad de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

Después de 24 horas de los comicios primarios en Honduras, en el que los resultados en el Partido Nacional aún no vislumbran a un ganador, miembros de la Dirección General de Servicios Especiales de Investigación (DGSEI) detuvieron a un directivo de Azules Unidos en la zona de la colonia Las Torres de Tegucigalpa.

Mediante declaraciones a medios de prensa, la vocera de la Policía de Fronteras, Patricia Sánchez, relató que mediante un operativo de la Policía se logró la detención de Roger Roberto Torres Manueles, a quien le decomisaron actas electorales que solo pueden ser transportadas por el Ejército hondureño.

Torres Manueles fue detenido a bordo de un Toyota Yaris, color azul, placas PCJ 9647 y al momento de ser requerido dijo que se conducía para la sede de Azules Unidos.

La contienda en el Partido Nacional se mantiene en el aire para buscar al candidato de cara a los comicios generales de 2013. Este lunes comenzó la recepción de actas electorales para confirmar o desvirtuar el triunfo del movimiento Azules Unidos que postula a Juan Hernández.

Las próximas 36 horas serán claves para vislumbrar al candidato que representará al nacionalismo en los comicios de 2013, dijo este día el ex presidente Rafael Leonardo Callejas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img