spot_imgspot_img

Policía descarta que restos humanos hallados en montaña de Tela sean de garífunas desaparecidos

Tegucigalpa – El vocero del Ministerio Público de la zona norte, Elvin Guzmán, descartó que los restos humanos encontrados en una montaña en el municipio de Tela pertenezcan a los garífunas desaparecidos de la comunidad del Triunfo de la Cruz.

“Luego de culminar la exhumación de unos huesos que fueron encontrados en una montaña en la ciudad de Tela, se establece que los huesos encontrados pertenecen a una persona, descartándose que fueran de alguno de los cuatro garífunas desaparecidos”, señaló Guzmán.

Afirmó que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), seguirá trabajando en el caso para dar con el paradero de los garífunas y dar captura de los responsables.

Asimismo, señaló que los huesos hallados serán remitidos a Medicina forense para que determinen a quien corresponden.

La policía halló la tarde del miércoles restos humanos en una zona montañosa.

El pasado 18 de julio se conoció que los miembros de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz: Albert Sneider Centeno, Milton Joel Martínez Álvarez, Suany Aparicio Mejía, Alder Santana Thomas y una cuarta persona únicamente conocida con el sobrenombre de “La Mamba”, fueron sacados de su vivienda por sujetos armados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img