Policía decomisa nutrido arsenal en el departamento de Olancho

Catacamas – La Policía y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), practicaron en las últimas horas en varios allanamientos en la ciudad de Catacamas, Olancho, oriente de Honduras, logrando decomisar una considerable cantidad de armas de grueso calibre, aunque no hay personas detenidas.
 

El operativo se realizó en viviendas de la colonia Palmira de la citada ciudad donde se decomisaron cuatro fusiles AK-47, tres R-15, fusiles automáticos 2-23, 600 proyectiles para AK-47, cinco pasamontañas y cuatro sacos conteniendo uniformes, chapas y gorras policiales.

La Policía informó que las armas supuestamente pertenecen a una banda de delincuentes que opera entre los municipios de Santa María del Real y Catacamas, por lo que los operativos continuarán para capturar a los miembros de la agrupación criminal.

Según información que maneja la DNIC, varios miembros de la banda podrían estar ligados a varios muertos en distintos municipios del departamento, principalmente en Catacamas.

En otro operativo practicado en el barrio El Espino de Catacamas fue detenido José Gaspar Flores de 50 años a quien se sorprendió en posesión de varias libras de marihuana.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.