spot_imgspot_img

Policía decomisa más de una docena de vehículos con reporte de robo

Tegucigalpa – En operativos realizados en diferentes colonias de la capital hondureña, un grupo de agentes de seguridad pública decomisaron este viernes más de una docena de automotores, entre vehículos y motocicletas que tenían reporte de robo.
 

El subcomisario de la Policía Nacional, Sergio Ordoñez, explicó que los operativos se realizaron en la colonia Iberia, Torocagua, zonal Belén, de donde se recuperaron cuatro vehículos y dos motocicletas.

En otro punto de la capital se decomisaron cinco vehículos que también tenían reporte de robo que habían sido dejados aparcados supuestamente por un grupo de pandilleros que ya están identificados.

Mientras que en Comayagua, zona central de Honduras, el miércoles se decomisaron otros tres vehículos, dos camiones y dos motocicletas, detalló la fuente.

Ordoñez hizo un llamado a la población, ya que los vehículos se encuentran en los reparos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), para que puedan identificar los mismos, con la respectiva documentación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img