Policía decomisa 88 libras de marihuana en El Paraíso, pero no hay capturas

Tegucigalpa – Efectivos de la Policía Nacional lograron incautar 88 libras de marihuana en una cuartería de la ciudad de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.
 

La operación se llevó a cabo en una cuartería del barrio El Rosario de la ciudad de Danli, El Paraíso, y en la que la Policía decomisó la cantidad de 88 libras de supuesta marihuna, distribuida en 41 paquetes de dos libras y 6 paquetes de una libra.

Asimismo en el lugar se encontró la cantidad de 600 lempiras en efectivo, supuestamente producto de la venta del alucinógeno.

Al momento del operativo y revisar dicha cuartería no se encontró a ninguna persona, por lo que se continúa con el trabajo de investigación para conocer quienes alquilaban dicho inmueble y deducir las responsabilidades del caso.

Este es un trabajo de varios días de investigación y seguimiento por parte de las autoridades policiales, se informó por una fuente oficial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.