Policía confunde azúcar con cocaína en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional, confundieron azúcar con cocaína durante un accidente de tránsito ocurrido en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

La bochornosa situación la vivieron los agentes policiales cuando detuvieron a tres personas que se transportaban en una camioneta por el bulevar del Sur de San Pedro Sula.

Luego de impactar contra una rastra en la entrada al sector de Chamelecón de San Pedro Sula, un supuesto polvo salió de la parte trasera del vehículo particular conducido por el joven Carlos Enamorado.

Fue en ese momento que los uniformados alertaron a la Policía Antidrogas para que junto a un fiscal llegaran al sitio y verificarán qué tipo de sustancia era la que se había derramado del automotor.

Horas después y tras aplicar las pruebas respectivas, los agentes antidrogas comprobaron de que se trataba de azúcar ya que el conductor del vehículo labora en un ingenio azucarero de Villanueva, Cortés.

No obstante, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), siempre trasladó el automóvil a los predios de esa dependencia de la Secretaría de Seguridad, pero para aspectos de investigación sobre la colisión con la rastra.

(ir)

Lo + Nuevo

22,579FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte