spot_imgspot_img

Policía captura a tres sujetos cuando aparentemente violaban a una joven en cañeras de Choloma

San Pedro Sula – Agentes policiales arrestaron este martes a tres sujetos cuando intentaba violar a una joven en unas cañeras del municipio de Choloma, Cortes, norte Honduras.

Los tres sujetos fueron detenidos por las autoridades policiales, luego que fueran sorprendidos por los uniformados cuando aparentemente cometían el delito de violación.

Los detenidos fueron identificados como Denilson Josué Lara Ramos (20), Kevin Jonathan Alvarado Duarte (22) y José Arturo Lara Ramos (36).

De acuerdo con el reporte policial, a estos supuestos violadores los encontraron in fraganti mientras abusaban sexualmente de una joven, en medio de unas cañeras localizadas en la aldea El Guanacaste de Choloma, Cortés.

La acción ocurrió gracias a la alerta que recibió la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de esa localidad, quienes de inmediato desplazaron una patrulla y comprobaron el aberrante hecho.

Tras su detención, los tres sujetos fueron remitidos a las autoridades competentes para que se les deduzcan las responsabilidades del caso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img