Policía captura a seis miembros de banda criminal que sembraba el terror en oriente del país

Danlí – Mediante allanamientos practicados este jueves en el municipio de Trojes, El Paraíso, región oriental de Honduras, la Policía capturó a seis miembros de una peligrosa banda delincuencial conocida como “La Familia Sánchez”.

Un oficial de la Policía que participó en la operación indicó que la captura se logró gracias a la denuncia ciudadana ya que no soportaban las constantes atrocidades cometidos por los miembros de esa organización criminal.

Detalló que tres de los individuos tenían pendiente una orden de captura y los otros tres están siendo investigados y fueron capturados mediante allanamientos ejecutados por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Añadió que a los individuos se les decomisaron revólveres y pistolas automáticas por lo que además de otros delitos como robo, secuestro y asesinato, serán acusados por portación ilegal de armas.

A los individuos se les involucra también en el desaparecimiento físico de una persona, apuntó el uniformado.

El oficial agradeció a la población que cada día está teniendo más confianza en la Policía y esa información es la que ha permitido haber tenido éxito con la captura de esos individuos que se dedican a cometer actos delincuenciales.

Los individuos con las evidencias fueron entregados a la Fiscalía en la ciudad de Danlí donde se iniciará el proceso judicial contra los miembros de la banda de “La Familia Sánchez”, acusada de sembrar el terror en el municipio fronterizo de Trojes a través de diversos delitos.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte