Tegucigalpa – El director de la Policía, Juan Manuel Aguilar Godoy afirmó que esa institución tiene previsto el cierre de 28 calles y el acompañamiento de 665 agentes en la movilización programada por Libertad y Refundación para este sábado.
Sostuvo que el bloqueo de las calles empezará a partir de las 6:00 de la mañana del sábado.
[LEER] Rixi convoca a colectivos a movilización por tres días
Todos los accesos aledaños a Casa Presidencial hasta llegar a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), estarán cerrados, afirmó.

Detalló que los buses que ingresaran procedentes de la zona norte y el departamento de Olancho ingresarán por el bulevar Fuerzas Armadas toman el bulevar Centroamérica hasta llegar a la plaza Colprosumah, otra ruta son los que ingresarán por la zona oriente y sur del país también ingresaran al bulevar FFAA y culminará en la plaza antes mencionada.
Posteriormente estos buses se trasladaran al bulevar Kuwait donde esperarán a los participantes en la marcha ya que la movilización culmina en las instalaciones del CNE.

Dijo que 665 efectivos policiales brindarán seguridad a la movilización.
Para este día, sostuvo que se estarán movilizando 115 agentes para que brinden seguridad a los participantes en el concierto que tienen programados los organizadores de la movilización en las instalaciones de la Villa Olímpica. IR