Policía Antidroga realiza inspección a contenedores a nivel nacional

Tegucigalpa – La Policía Nacional en el marco de la Operación «Cazador», reporta la inspección de contenedores en aduanas, puertos y aeropuertos, manteniendo el control de los permisos de medicamentos y sustancias controladas que ingresan al país.

-En lo que va de 2020 se han decomisado insumos para la elaboración de clorhidrato de cocaína y se han inspeccionado 153 contenedores.

Cabe mencionar que, según el registro policial, en lo que va de 2020 se han decomisado diversos insumos para la elaboración de clorhidrato de cocaína, entre ellos los que destacan dos mil 230 litros de Methyl Ethyl Ketona (MEK), 30 contenedores a granel de óxido de calcio y 20 mil 716 kilogramos de potasio.

Además, la DNPA en conjunto con la Unidad de Control de Contenedores ha inspeccionado 153 contenedores logrando significativos resultados a beneficio del país.

La Policía Nacional a través del intercambio de información a nivel internacional, continúa realizando trabajos en el combate al narcotráfico y al crimen organizado en todo el territorio hondureño.

La acción se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en conjunto con el Ministerio Público, Dirección General de la Marina Mercante, Agencia Aduanera de Honduras (AAH), la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) y la Drug Enforcement Administration (DEA), en diferentes puertos, aeropuertos y aduanas de Honduras, iniciando en la aduana de Puerto Cortés.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.