spot_img

Policía Antidroga allana narcolaboratorio en Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– La Policía Nacional a través de sus dependencias se apresta a allanar un narcolaboratorio en una montaña de una reserva biológica en el departamento de Colón.

Proceso Digital conoció que las Unidades de Fuerza especiales de la Policía (DNFE) y miembros de la Dirección Nacional de la Policía Antidroga  (DNPA), están próximos a allanar laboratorios para la elaboración de pasta de cocaína en una montaña de una Reserva Biológica del departamento de Colón.

La fuente policial señaló que al concluir la operación se estará  dando a conocer los resultados de la misma en los próximos minutos u horas.

El viernes, la Dirección Nacional Policía Antidrogas realizó la localización de un predio de 12 manzanas cultivadas con arbustos de hoja de coca, en la comunidad Nueva Santa Bárbara, municipio de Iriona, Colón, requiriendo preventivamente a cuatro personas para efectos de investigación.

En la zona del Bajo Aguán siguen las operaciones de ubicación, erradicación y destrucción, que estarían siendo utilizados por cárteles del narcotráfico para cultivos ilícitos.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img