Poder Judicial reanuda sus labores luego de período de vacaciones

Tegucigalpa – Los empleados del Poder Judicial de Honduras, reanudan sus labores este lunes, luego del acostumbrado feriado de navidad y año nuevo, se informó.
 

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, indicó que las labores en ese poder del Estado, se reanudan en las diferentes dependencias que funcionan a nivel nacional.

Advirtió que “todos los funcionarios y empleados del Poder Judicial a nivel nacional, deben incorporarse a las labores en el horario correspondiente”.

Indicó que las atenciones a la ciudadanía, se ofrecerán en los horarios normales establecidos.

El segundo periodo de vacaciones del cual gozan todos los funcionarios y empleados del Poder Judicial, inició el pasado 18 de diciembre y concluyó el 5 de enero.

Con lo anterior, la Corte Suprema de Justicia, cortes de apelaciones, juzgados de letras en materia civil, trabajo, contencioso administrativo, sentencia, así como los juzgados de paz en todo el país, permanecieron cerrados durante ese período.

No obstante, quedaron en servicio en turnos de emergencia, los juzgados de letras que atienden materia penal, ejecución, familia, violencia doméstica, niñez y adolescencia, Inspectoría de Tribunales y la Defensa Pública.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte