Pochettino: «Me encantaría enfrentarme al Espanyol en Champions»

Barcelona – El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmó este jueves que le encantaría enfrentarse «al Espanyol en Champions» ya que sería, según explicó, «un sueño para todos los pericos» y que él mismo compartiría.

El técnico argentino, que militó durante seis temporadas en el Espanyol como jugador y otras tres y media como entrenador, dejó la puerta abierta a regresar a la entidad catalana. «Siempre estará abierto a eso, nunca se puede saber. Es el club de mi vida», dijo en declaraciones al programa Tiempo de Espanyol, de la Cope.

Por otra parte, Pochettino destacó el trabajo del actual preparador blanquiazul, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. «Su proyecto y su forma de trabajar dará sus frutos, lo deseo de todo corazón. Ojalá Rubi y los jugadores nos puedan dar una alegría», manifestó.

En el plano personal, el técnico del Tottenham se mostró muy feliz de haber alcanzado la final de la Champions League: «Estamos haciendo una Champions de infarto, a ver si sobrevivimos porque ha sido muy emocionante lo que vivimos contra el City y el Ajax».

El argentino confesó que todo el grupo está viviendo «momentos extremos en los que cuesta contener las emociones». «Todos estamos con los sentimientos a flor de piel. Estos episodios hacen que ames más este deporte», reflexionó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.