Pobladores y transportistas se tomaron tramo carretero hacia el departamento de Olancho

Tegucigalpa- Pobladores y transportistas que circulan por la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho se tomaron la calle a la altura del kilómetro 8, a inmediaciones de la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca), para exigir la reparación de la vía.
 

Vicente Pavón, uno de los dirigentes de los manifestantes, dijo que esperan que las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi) lleguen a arreglar la vía pública a la que hace un año le quitaron el asfalto.

En la manifestación, los presentes mencionaron que conducir bajo las condiciones en las que se encuentra el tramo pone en peligro a los conductores, por lo que le pidieron a las autoridades de Soptravi que por lo menos le echen material selecto al tramo carretero.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...