Pobladores siembran matas de plátano en los “baches” de la carretera hacia Marcala, La Paz

La Paz – Una inusual protesta realizaron este fin de semana pobladores de una comunidad en el departamento de La Paz quienes, ante el mal estado de la carretera, sembraron huertas en los baches.

Esta acción la llevaron a cabo los ciudadanos de la comunidad de Planes en Santa María, La Paz.

Las fotografías que circulan en redes sociales, evidencian las condiciones de la carretera que conecta al municipio de Marcala.

En ese sentido, los pobladores procedieron a sembrar las huertas de plátano en la arteria vial que según vecinos, la construyeron durante la administración del expresidente Roberto Suazo Córdoba (1982 – 1986).

Cabe señalar que el presidente Juan Orlando Hernández anunció que estarían reactivando el mantenimiento de las carreteras del país ese año mediante una millonaria inversión pública.

Actualmente, por medio de las redes sociales, Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), publicó que están reparando algunos tramos de la carretera a Ocotepeque, así como en otros sectores de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).