spot_img
spot_imgspot_img

Pobladores se toman carretera en Santa Bárbara en protesta por aumento al transporte

Por:

Tegucigalpa- Pobladores de Quimistan, en Santa Bárbara mantienen una toma de la carretera que conduce hacia ese occidental departamento  en protesta por el aumento en la tarifa de transporte de esa zona y el mal servicio.

Con quema de llantas en la zona los pobladores de varias comunidades de ese municipio detienen el paso de vehículos por lo que en la zona ya se registran largas filas de vehículos.

Los manifestantes aducen que los transportistas se están aprovechando de los usuarios, y le subieron más de lo acordado.

Asimismo, denunciaron que no brindan un buen servicio y que no hay respeto ni por personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, la música la llevan en alto sonido y que hay veces no los dejan en el lugar requerido porque no escuchan el alto.

Los manifestantes señalaron que no permitirán los abusos de los transportistas.

 El lunes el Gobierno a través del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), se reunió con los empresarios del transporte interurbano para regular el ajuste acordado y hacer un estudio para determinar el cobro que verdaderamente deben de realizar.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img