spot_imgspot_img

Pobladores de Nueva Armenia advierten que se tomarán CA-5 por mal estado de carretera

Tegucigalpa – Los pobladores del municipio de Nueva Armenia, en el departamento de Francisco Morazán, anunciaron este sábado una toma de carretera en reclamo por el mal estado de un tramo carretero en su localidad.

David Ramírez, quien forma parte del equipo que coordina las acciones de protesta dijo que a la acción también se unirán pobladores de Texiguat, Vado Ancho, Liure, Sabanagrande, Nueva Armenia, tomarse la CA-5 a la altura de Sabanagrande.

La protesta está programada para el próximo miércoles 4 de diciembre ante el olvido en que están las carreteras en esa zona, “las carreteras son intransitables, las carreteras están en pésimas condiciones, en una emergencia la gente no pude salir, los medios de transporte no pueden salir de la zona”, denunció Ramírez.

Según el portavoz de los pobladores organizados, han acudido a la autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), pero el ministro Octavio Pineda no les atiende. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img