Pobladores de la colonia Venezuela se toman calle exigiendo pavimentación

Tegucigalpa – Por segunda vez en este año, los vecinos de la colonia Venezuela de Comayagüela, se tomaron esta mañana la calle principal de ese sector exigiendo que las autoridades cumplan con la promesa de pavimentación de esa vía que fue hecha desde 2010.
 

Mario Licona, uno de los líderes de la toma, dijo que “nos han engañado desde el 2010 que nos van a pavimentar la calle principal de la colonia Venezuela, que es una vía de descongestionamiento para que los vehículos pueden pasar directamente a la zona sur de la ciudad y que sirvió como vía de alivio cuando se hundió un sector del bulevar Fuerzas Armadas”.

Agregó que en esa ocasión los buses, camiones, rastras y millares de vehículos que a diario pasaban por ahí, destruyeron esa calle y nadie la reparó y ahora solamente los vecinos que pagan sus impuestos, se encargan de darle un poco de mantenimiento, pero ya se hartaron de estar esperando una reacción de las autoridades.

“Ya estamos cansados queremos la reparación de esta calle, incluso el ministro de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Adolfo Raquel Quan) nos prometió que nos iba a pavimentar esta calle y sólo está pavimentando la San Francisco y se ha olvidado de nosotros”, lamentó Licona.

Por su parte, Germán Avilés, señaló que solamente se trata de la pavimentación de 500 metros lineales que servirían para conectar con el puente cardenal Rodríguez, que es una importante vía de descongestionamiento vehicular entre la parte norte y sur de la ciudad y no solamente sirve para los habitantes de la Venezuela sino para todos los automóviles que hacen ese trayecto.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.