spot_imgspot_img

Pobladores de colonia Celio Gonzales reiteran llamado para que les ayuden a retirar escombros

San Pedro Sula- Pobladores de la colonia Celio Gonzales del municipio de La Lima, Cortés, volvieron este viernes a pedir apoyo para que les ayuden a retirar los escombros que dejaron las inundaciones provocadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

La lluvia que cayó el jueves en esa zona norte del país ha provocado que el lodo que dejaron las inundaciones provocadas por los fenómenos naturales agudice la situación que viven los pobladores de ese vecindario.

“Nosotros hemos estado haciendo llamados para que con maquinaria se pueda empezar hacer la limpieza en esta colonia”, demandó uno de los afectados.

Agregó que los escombros están por todos lados y mientras no se realice la limpieza de las calles y los pasajes no se pueden limpiar las casas.

Indicó que “la situación está complicada, sabemos que son innumerables las colonias donde quedaron los escombros que arrastraron las inundaciones.

La colonia Celio Gonzales junto con el sector Planeta resultaron fuertemente afectadas primero con la depresión tropical Eta y posteriormente con la tormenta tropical Iota.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img