spot_img

Pobladores de aldea Las Posas, en la capital se toman vía en protesta por mal estado de carretera

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Pobladores de la aldea Las Posas y Las Casitas protestan por el mal estado de la carretera misma que está destruida desde hace años y no son atendidos por las autoridades, pese a que es una vía muy transitada.

La carretera conduce al centro de capacitación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), donde se hacen los exámenes para las licencias de conducir, también a la Policía Militar y el cementerio San Miguel Arcángel.

El presidente del patronato de la aldea Las Pozas, Marvin Fonseca, confirmó que la toma de la vía está desde las la madrugada de este lunes y pidió disculpas a las personas que no se han podido movilizar y siguen en el tráfico, pero es una protesta necesaria porque la afectación es para todos los habitantes.

“Nosotros somos de la aldea Las Pozas estamos contigo la Policía Militar queremos hacer un llamado específicamente al coronel Bonilla y el señor alcalde porque nos interesa una respuesta contundente para que nos apoyen la verdad que la carretera hay un polvo que se levanta y perjudica la salud de todas las personas”, dijo el dirigente patronal.

Es una vía muy importante y transitada, pero aun así las autoridades están haciendo caso omiso a los llamados de la población, acusan los pobladores.

“Hoy queremos ser concretos y claros que necesitamos una respuesta, queremos que nos apoyen porque nosotros tenemos derecho a que se nos escuche”, puntualizó. LB 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img