spot_imgspot_img

Pobladores aprisionan cocodrilo que los mantenía atemorizados en Choluteca

Tegucigalpa – Un grupo de ciudadanos aprisionó este este lunes a un cocodrilo, en la ribera del Río Choluteca, Marcovia, Choluteca, zona sur del país.

El reptil fue capturado por un grupo de pobladores, quienes armados de valor, procedieron a interceptar al cocodrilo de al menos metro y medio de largo.

En ese sentido los ciudadanos solicitaron al director regional del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Junior Alvarenga y al Cuerpo de Bomberos de Honduras, llevárselo de la zona.

Según comentaron los poblanos, el cocodrilo los mantenía atemorizados desde algún tiempo, ya que circulaba por la zona a plena luz del día.

Hasta el momento no se registraron ataques de estos animales contra la humanidad de una persona, comentaron.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img