Pobladores amenazan con sacar de posta policial a sujeto que violó y decapitó a menor en Olancho

San Francisco de la Paz – Al menos 600 personas, están apostadas en las afueras de la posta policial de San Francisco de la Paz, Olancho, luego de conocer que un sujeto sospechoso de violar y decapitar a menor se encuentra detenido en ese lugar.
 

Uno de los agentes de la Policía trata de calmar los ánimos de la población que intenta sacar al imputado para quemarlo vivo.

El victimario de nombre Carlos Peralta fue detenido por las fuerzas del orden por ser sospechoso del asesinato de un menor de siete años quien fue encontrado decapitado y con signos de haber sido violado en el sector de Potreros de Casas.

El comisario Guevara dijo a las personas que su obligación es salvaguardar la vida del imputado por lo que pide calma a la enardecida población.

En ese sentido, varios agentes antimotines se trasladaron hasta el sector para poner orden en la población que se encuentra armada con palos, piedras y machetes, indicó Guevara.

Por su parte, los pobladores que gritan “el pueblo unido, jamás será vencido”, dijeron que no se retiraran del lugar hasta hacer justicia por su propia mano, pese a las advertencias del oficial de la Policía quien les ha dicho que eso traería consecuencias para ellos mismos.

Con este suceso, la radiografía de violencia no deja de sorprender a miles de indefensos hondureños que miran como la criminalidad opera a sus anchas, pese al esfuerzo muchas veces infructuoso por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El pasado 27 de agosto, fue dejado muerto en la puerta de su casa, un menor que había sido raptado en el municipio de Morazán, Yoro, norte de Honduras.

El 17 de septiembre, una menor de cuatro años de edad fue violada y asesinada en Tocoa, Colón, Caribe de Honduras,

La vorágine de violencia que azota a Honduras no cesa, donde a diario se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el observatorio de la violencia, de la Universidad Nacional Autónoma.

Colón, Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras, según registros del Observatorio.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.

CN conocerá hoy dictamen de presupuesto para el CNE para las elecciones primarias y generales

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que ese jueves se conocerá en el pleno de la Cámara Legislativa el dictamen del presupuesto para el Consejo Nacional Electoral (CNE) y si se aprueba se asegura que habrá elecciones.

Pronto estaré recuperado y en acción asegura directivo de la Chico hospitalizado por COVID-19

El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, publicó en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado tras contagiarse de COVID-19.

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.