spot_img

Pobladores amenazan con sacar de posta policial a sujeto que violó y decapitó a menor en Olancho

Por:

Compartir esta noticia:

San Francisco de la Paz – Al menos 600 personas, están apostadas en las afueras de la posta policial de San Francisco de la Paz, Olancho, luego de conocer que un sujeto sospechoso de violar y decapitar a menor se encuentra detenido en ese lugar.
 

Uno de los agentes de la Policía trata de calmar los ánimos de la población que intenta sacar al imputado para quemarlo vivo.

El victimario de nombre Carlos Peralta fue detenido por las fuerzas del orden por ser sospechoso del asesinato de un menor de siete años quien fue encontrado decapitado y con signos de haber sido violado en el sector de Potreros de Casas.

El comisario Guevara dijo a las personas que su obligación es salvaguardar la vida del imputado por lo que pide calma a la enardecida población.

En ese sentido, varios agentes antimotines se trasladaron hasta el sector para poner orden en la población que se encuentra armada con palos, piedras y machetes, indicó Guevara.

Por su parte, los pobladores que gritan “el pueblo unido, jamás será vencido”, dijeron que no se retiraran del lugar hasta hacer justicia por su propia mano, pese a las advertencias del oficial de la Policía quien les ha dicho que eso traería consecuencias para ellos mismos.

Con este suceso, la radiografía de violencia no deja de sorprender a miles de indefensos hondureños que miran como la criminalidad opera a sus anchas, pese al esfuerzo muchas veces infructuoso por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El pasado 27 de agosto, fue dejado muerto en la puerta de su casa, un menor que había sido raptado en el municipio de Morazán, Yoro, norte de Honduras.

El 17 de septiembre, una menor de cuatro años de edad fue violada y asesinada en Tocoa, Colón, Caribe de Honduras,

La vorágine de violencia que azota a Honduras no cesa, donde a diario se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el observatorio de la violencia, de la Universidad Nacional Autónoma.

Colón, Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras, según registros del Observatorio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img