PN se reúne con candidatos afrohondureños para establecer alianzas

Tegucigalpa – Autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), sostuvieron una reunión con candidatos a diputados y alcaldes afro hondureños de diversas regiones del país para establecer alianzas.

El presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, explicó que esta reunión es parte de una serie de alianzas que esta organización política establecerá con diferentes sectores sociales que representan al pueblo hondureño.

En la reunión participaron candidatos a alcaldes y diputados de Cortés, Francisco Morazán, Colón e Islas de la Bahía, quienes conversaron con el presidente de los afrodescendientes del Partido Nacional, Luis Green.

Un comunicado del Partido Nacional, informa que en la cita se abordaron diversos temas sobre las necesidades y la visión que tiene ese sector de la hondureñidad para el desarrollo del país.

Además se estableció que entre las alianzas que el Partido Nacional va a establecer, es con sectores sociales, productivos y por el bien del pueblo hondureño.

Se trata de sectores minoritarios que ahora serán tomados en cuenta y quienes han tenido una gran importancia en el actual gobierno, pero que se fortalecerán aún más en la próxima administración nacionalista. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img