spot_imgspot_img

PN espera que “marea azul” inunde centros de votación

Tegucigalpa– El “Día E” llegó y el  Partido Nacional de Honduras (PNH) está listo para la gran “marea azul” que se movilizará a nivel nacional en apoyo de esa institución política, respaldo que ya quedó demostrado en los simulacros realizados semanas atrás donde más de un millón de personas  dijeron estar listos para el proceso electoral primario. 

Es así que para hoy las filas en los centros de votación serán interminables de acuerdo a las proyecciones y al apoyo que los diferentes sectores de la sociedad hondureña han manifestado que darán al partido, debido al trabajo realizado en la presente administración. 

El gerente de campaña del Partido, Roberto Ordóñez manifestó que “esperamos para este domingo una movilización masiva, histórica, considerando que se trata de un proceso electoral interno y sabemos que todos los nacionalistas y el pueblo hondureño van a valorar la entrega que ha puesto Juan Orlando Hernández al ejercicio de la presidencia”. 

Añadió que “el Partido Nacional está listo  para la fiesta electoral de este domingo y hacemos el llamado a la población para que participe en esta fiesta electoral”. 

Hace dos semanas, el PNH  llevó a cabo un simulacro para conocer la disposición de las bases, pero también aquellas personas que han abandonado otras instituciones políticas para unirse a las filas nacionalistas en agradecimiento a los diferentes cambios que se han generado en diferentes materias, por parte de la actual administración.

Ese ejercicio fue realizado a nivel nacional y sirvió para comprobar la capacidad de movilización y transmisión de la información, como un ejercicio previo a las elecciones de este domingo. 

 “Ustedes van a ver las mesas del Partido Nacional completamente abarrotadas y van a comparar la afluencia con los demás partidos políticos”. 

Por su parte, la integrante del equipo de campaña, Hilda Hernández informó que con ese ejercicio “todos los departamentos participan desde el sábado en la validación del ejercicio del simulacro”.

En la actividad quedó demostrado el compromiso de los dirigentes de zonas, barrios y colonias del Partido Nacional que coordinaron la misma y que contó con la presencia de la estructura de los equipos de gerencia de campaña a nivel departamental, municipal y centros de votación, entre otros. 

En el ensayo quedó demostrada la satisfacción de la ciudadanía en torno a las diferentes acciones gubernamentales de apoyo a los diversos sectores más desposeídos.                        

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img