spot_imgspot_img

PN condena ataques de Nasralla contra Ebal Díaz y defiende las ZEDE

Tegucigalpa – El Partido Nacional (PN) se pronunció este lunes para condenar los ataques verbales del presidenciable de la oposición política Salvador Nasralla contra el ministro de la Presidencia y candidato a diputado Ebal Díaz.  

“Condenamos los ataques perversos y malintencionados en un medio de comunicación vertidos por Salvador Nasralla contra nuestro correligionario, candidato a diputado y ministro de la Presidencia Ebal Díaz”, indica inicialmente el escrito.

En tal sentido, cuestiona la conducta errática, llena de violencia verbal que caracteriza a Salvador Nasralla  “al que parece faltarle cordura y los principales valores de respeto”.

Asimismo lamenta que por diferencias de opinión en un tema fundamental para generar empleo, como las ZEDE, que han demostrado su eficacia en generación de empleos en otros países del mundo.

Según el Partido Nacional, la oposición de Nasralla a las ZEDE solo demuestra su desconocimiento en el tema y su desinterés por generar  empleo, asimismo lamenta las amenazas a inversionistas nacionales e internacionales que podrían estar interesados en invertir en Honduras.

En tal sentido, este instituto político reitera, su apoyo a la creación y funcionamiento de Zonas Especiales de Desarrollo (ZEDE) porque considera que traerán beneficio a miles de familias que luchan por un empleo digno.

Finalmente, insta al Congreso Nacional para que lo más pronto posible inicie el debate sobre el último proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo relacionado con las ZEDE. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img