spot_img

Por:

PN aún sin tomar decisión sobre a quién respaldará a la presidencia del CN: Tomás Zambrano

Tegucigalpa –El actual secretario de Congreso Nacional y nuevo jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano,  reiteró este jueves que no quiere que les llamen bancada de oposición y que hasta en horas de la tarde de este día tomarán una decisión a quien respaldarán a la presidencia del Poder Legislativo.

“Nosotros tenemos 44 votos y eso nos lleva a tomar decisiones constructivas para el pueblo hondureño y no seremos como la oposición que dijo no a casi todas las iniciativas en el actual Congreso”, señaló.

Agregó que su partido no integrará la junta directiva del nuevo Congreso Nacional.

Sostuvo que ellos tomarán una decisión sobre a  quien   respaldarán      a la presidencia del Congreso, “las propuestas las tienen que presentar ellos, recordemos que quien hizo una alianza por la presidencia del Legislativo fue el Partido Salvador de Honduras (PSH)  y Libertad y Refundación”, argumentó.

“Los 44 diputados nacionalistas estamos unidos y vamos a tomar una decisión de manera unánime esta tarde, todavía no tenemos una posición fijada a quien apoyaremos a la presidencia”, reiteró.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img