PMOP ejecuta intensos operativos y allanamientos en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un considerable contingente de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se tomaron esta mañana la colonia Canaán de esta capital donde ejecutan operativos y allanamientos a viviendas.
 

La colonia Canaán es considerada una zona sumamente conflictiva por la actividad delincuencial que mantiene en zozobra permanente a sus habitantes.

Hace unas semanas un jovenzuelo y una mujer, aparecieron ajusticiados en distintos sectores de esa colonia donde al parecer se refugian varios delincuentes.

En ese sentido, miembros de la PMOP, en compañía de jueces, fiscales, apoyados por efectivos del Ejército y agentes de la Dirección Nacional de Investigación Nacional (DNIC) ejecutan los allanamientos en busca de supuestos delincuentes apoyándose en perfiles de esas personas.

“Estamos en proceso ahorita de los allanamientos, hasta finalizar los operativos vamos a dar a conocer los resultados”, dijo escuetamente uno de los oficiales que participa en el operativo.

Agregó que en la acción participa el batallón de la Policía Militar y otras organizaciones de seguridad del Estado.

Trascendió que los cuerpos de seguridad andan tras la pista de un supuesto delincuente a quien se le conoce como “El Burro”, quien tiene varias denuncias en su contra.

Los militares prácticamente se han tomado gradas, calles y callejones de la citada colonia capitalina.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.