Pleno de la CSJ resolverá recursos interpuestos en caso Caja Chica de la Dama

Tegucigalpa– El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se reunirá este miércoles para resolver los recursos interpuesto por la defensa de los imputados en el caso Caja Chica de la Dama.

Los recursos fueron interpuestos por la defensa de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, su cuñado Mauricio Mora y de la Procuraduría General de la República.

Una vez resueltos los tres recursos, el juez que lleva la causa podrá leer el dictamen tras concluir el juicio oral y público.

El 24 de abril, la Sala Constitucional sobreseyó un recurso de amparo interpuesto por la defensa de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla en el caso Caja Chica de la Dama.

El recurso fue interpuesto por el abogado Juan Carlos Berganza el 25 de septiembre de 2018 en contra de la Corte de Apelaciones en materia de corrupción por la actuación de los magistrados al declarar inadmisible de un recurso de recusación.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.