spot_imgspot_img

Platense remonta y vence 2-3 al Real Sociedad

Tocoa – El Platense visitó el estadio Francisco Martínez de Tocoa, donde tuvo que remontar para sacar tres puntos al vencer 2-3 al Real Sociedad en el inicio de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2020.

Los tocoeños comenzaron ganando al minuto 15 mediante un lanzamiento penalti ejecutado por Osman Melgares.

Tres minutos después, los visitantes empataron un centro de César Oseguera y Carlos Bernárdez remató de cabeza venciendo al arquero Wilson Urbina.

Al minuto 23, Platense rechazó un tiro de esquina, no obstante, Yeer Lisandro Gutiérrez sacó un remate de derecha desde fuera del área y el esférico se introdujo en el ángulo derecho inferior del portero José Pineda.

Ya en el segundo tiempo, Edson Rocha mandó un pase y Bernárdez de derecha anota su segundo gol del día y emparejó el marcador a favor de los porteños.

En el minuto 83, Julio Moncada mandó un centro al área del Real Sociedad beneficiándose de la mala salida de Urbina, y Dlmer Gutiérrez solo empujó el balón al fondo de la red.

El resto de los partidos de la jornada 11 se disputa entre hoy y mañana: Lobos-Marathón, Real España-Real de Minas y Olimpia-Vida se juega más tarde; y Honduras Progreso-Motagua para el jueves. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,211SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img